Historia

El 9 de marzo de 1968 se estableció la fábrica de vinchas para el cabello en el centro de la ciudad de quito en el sector de San Blas por Don José Alberto Salazar Araque, quien tenía la pasión por los negocios, una excepcional innovación e inteligencia al dedicarse a una actividad desconocida para él, quien crea sus propias maquinas industriales y gracias a su determinación, dedicación y esfuerzo emprende un sueño y la creación de un nuevo capítulo en la industria nacional, comenzando su nombre comercial como Industrias PYASA siendo su marca MUSHEE en honor a una de sus hijas.

El 23 de agosto del 2003, a los 68 años fallece Don Alberto Salazar Araque, fundador de la fábrica de invisibles en la ciudad de quito, en el mismo año 2003 se incorpora a la empresa su único hijo varón José Alberto Salazar Cadena (hijo).

Con su llegada la empresa toma un giro diferente, trayendo ideas frescas y con el mismo ímpetu y entrega que su padre, pocos años después contrae matrimonio y junto a su esposa emprenden una nueva trayectoria para la empresa abriendo nuevas líneas de negocios y extendiendo el mercado nacional, llegando sus productos a comercializarse en grandes empresas.

En el 2006 se establece como compañía siendo su razón social Industrias Musheé S.A., manteniendo su nombre comercial de Industrias Pyasa y dando un realce a su marca MUSHEE.

En el 2010 se trasladan a su propia infraestructura industrial en Conocoto (Sector el Valle de los Chillos) tiempo en que la empresa ha crecido en un 50%, brindando a sus clientes la mejor calidad en sus productos y fomentando el crecimiento en sus trabajadores los mismos que comparten la trayectoria de la empresa desde que era manejada por Don José Alberto Salazar Araque hasta la actualidad.

Y así Industrias Musheé S.A. continúa creciendo con pasos firmes acrecentando el prestigio y generado fuentes de trabajo convertida en la única fábrica de invisibles 100% ecuatoriana buscando impactar nuevos horizontes viviendo una cultura de calidad, confianza e innovación.

Misión


Fabricar vinchas para el cabello para adornar a la mujer de hoy, por medio del esfuerzo y dedicación de todo nuestro personal, buscando la satisfacción de nuestros socios, clientes, empleados y su crecimiento.


Visión


Durante los próximos 10 años, queremos ser una empresa líder en el Ecuador en la fabricación y comercialización de vinchas para el cabello a través de brindar a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos a fin de satisfacer sus necesidades y expectativas.


Política de Calidad


En Industrias Musheé S.A nos dedicamos a la elaboración y comercialización de productos para el cabello de la mejor calidad con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ,a través de la mejora continua de nuestros procesos y el trabajo en equipo entre nuestra gente, nuestros proveedores y nuestros clientes.


Valores


  • Pasión por lo que hacemos
  • Respeto
  • Comunicación
  • Trabajo en Equipo
  • Fidelidad y Compromiso
  • Integridad